05 febrero 2007

Comunicarse es la clave de todo

Hablar y mas hablar. Hoy en día hablamos sin parar. Murmullos, gritos, sin parar......
Es hora de pararse y tambien escuchar.
Dialogar es escuchar primero y luego expresar.
Fácil decirlo. No tan fácil hacerlo.
Vivir en la escuela una educación real en valores positivos. En eso estamos.


Puedo presumir de estar en una escuela donde esto es una realidad. Vivir los valores en la vida cotidiana escolar no es una utopia. En eso estamos un equipo de profesionales trabajando día a día para ello.
visita Nuestro proyecto de Paz.

Antonio José, Coordinador Tic del cole.

1 comentario:

Carito dijo...

Buenos días. Me llamo Carolina Delgado y soy escritora en http://cuentoscortosparaniños.com/ .Hoy visité su sitio (http://educarenvaloreshoy.blogspot.com) y quedé encantada. Quisiera invitarle a usted a visitar mi blog en el cual escribo cuentos cortos para niños muy originales.

Adoro a los niños y soy maestra de educación inicial. Me encanta también la literatura infantil y es por ello que tengo mi blog ya que me gusta inventar cuentos totalmente originales. Espero su opinión y espero que le guste.Si es que le parece bonito mi sitio, me encantaría que pueda incluir mi blog en su lista de webs amigas, pues veo que son de temáticas muy relacionadas y que a sus lectores les puede aportar valor conocer mi sitio. Si es que decide hacerlo, me gustaría que el enlace tuviera como nombre "Cuentos cortos para niños" pues es lo que mejor describe a mi blog.

Me gustaría que visite mi sitio y me de su opinión. Espero su respuesta :)

Carolina Delgado.....CuentosCortosParaNiños.com

Mi correo es: caritodelgado25@gmail.com